Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reintegro de dinero selvatik

[Solucionado]

La fiesta selvatik comercializada por passline fue suspendida y la entrada que yo pague quedo invalidada ya que el evento no se realizo me gustaria que me reintegren mi dinero. Ya que es una estafa.

Comentarios
  • Igancio M

     

    Estafa

    08 de Enero a las 10:51 hs.

  • Igancio M

     

    solución recibida:

     

    Al ver que no se solucionaba mi reclamo mande un mail a info@passline.com.ar y de inmediato reintegraron mi dinero.

    23 de Enero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas