Reclamo a Passline
Compre 2 entradas para la muestra interactiva de da vinci, en junio me informan que se suspende y van a devolver el dinero dentro de los 30 dias por el mismo medio de pago, pasaron 60 dias y sigo esperando el reintegro. Soy de argentina, abone las entradas en mayo, cuando me reintegren el monto no va a servir para nada......
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
stella M
Passline no se comunico conmigo ni me hizo ninguna propuesta
24 de Agosto a las 14:48 hs.
Comentar
stella M
Passline no se comunicó conmigo ni me reintegro mi dinero
16 de Setiembre a las 9:36 hs.
Comentar