Reclamo a Passline
Buenas tardes. El día de ayer nosotros nos movimos a el parque de la costa para disfrutar de un evento el cual cancelaron por motivos municipales. El evento se llamo "night park". Simplemente quiero un reembolso del dinero que yo gaste por un evento que no se hizo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edgardo O
Aún no me han acreditado el reembolso.
02 de Enero a las 15:04 hs.
Comentar