Reclamo a Passline
Bueno compre unas entradas para un evento por medio de passline, el evento no se realizó por ende debían devolver el dinero, hice el trámite reembolso, pero ya han pasado semanas y aún no me realiza la devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones