Reclamo a Passline
Buenas tardes, necesito reclamar el dinero de un evento(ethiopeia 19.2) que fue canselado.la verdad no pude entrar a la página de passline/devoluciones y poder hacer el reembolso en la semana siguiente y ahora intento entrar a la página y no me deja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Juan M
Hola,ya pasaron 2 semanas y todavia no recibo soluciones.Espero...
06 de Marzo a las 9:20 hs.
Comentar
Juan M
No encuentro solucion
17 de Marzo a las 5:28 hs.
Comentar
Juan M
No tuve solucion !!sigo esperando respuesta!
17 de Marzo a las 7:06 hs.
Comentar
Juan M
Ya van 3 veces que hago este reclamo y no encuemtro solucion !!nesecito me devuelvan mi dinero
01 de Abril a las 7:28 hs.
Comentar