Reclamo a Passline
El día del concierto quisimos entrar mil veces con el código que nos enviaron cuando hicimos la comprar el día 09/10, y nunca lusismo acceder, tuvimos que comprar otra entrada para ver el show que fue un fracasado porque se contada constantemente, soy de tucumán (tengo
constancia de las dos compras )la pregunta es hay forma que me devuelva el dinero de la entrada que no pudimos usa?!gs
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Candelaria L
No me reintegraron el dinero
26 de Noviembre a las 10:00 hs.
Comentar