Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reembolso del dinero por no poder entrar con el código que me mandaron

El día del concierto quisimos entrar mil veces con el código que nos enviaron cuando hicimos la comprar el día 09/10, y nunca lusismo acceder, tuvimos que comprar otra entrada para ver el show que fue un fracasado porque se contada constantemente, soy de tucumán (tengo
constancia de las dos compras )la pregunta es hay forma que me devuelva el dinero de la entrada que no pudimos usa?!gs

Comentarios
  • Candelaria L

     

    No me reintegraron el dinero

    26 de Noviembre a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas