Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reembolso de santa conga

Compre la entrada de una fiesta en quo pilar que es santa conga y por otros motivos se suspendió y quiero hacer el reembolso de la plata que ya habia pagado por pass line, quiero que la fiesta me devuelva la plata que pague por algo que se suspendió.

Comentarios
  • Matias

     

    Porque pague un montón de plata por 2 fiestas que se clausuraron y todavía no me dieron la plata, una desprolijidad total

    30 de Diciembre a las 21:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas