Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reembolso de entradas

Hola buenas tardes, me quiero comunicar con alguien ya que hice compra de 2 entradas para el evento "la despedida" para este 8 de marzo, pero ya ni yo ni mi acompañante podremos asistir ese día al evento, estoy muy seguro que hice pago con compra segura pero no tengo pruebas de eso, igualmente el monto total cobrado serian unos 38.[números] pesos si no me equivoco, podrían ayudarme a conseguir el reembolso de esas entradas porfavor?

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas