Reclamo a Passline
No he recibido el reembolso del concierto cancelado de olga tañon. El 21 de junio rellene el formulario para que se me haga le devolución del dinero en la cual me dijeron que en los próximos 45 días se haría efectivo. Han pasado casi 4 meses y aún no lo he recibido
los primeros días de junio hice la compra de 3 entradas por el valor de [números].5€ de los cuales supongo que descontarán los gastos de gestión.
he intentado ponerme en contacto con ellos pero no he tenido respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
jolisa
No he recibido respuesta, ni el reembolso
12 de Octubre a las 4:17 hs.
Comentar
jolisa
Siguen sin ponerse en contacto y mucho menos hacer él reembolso. Son unos irresponsables
23 de Octubre a las 4:08 hs.
Comentar
jolisa
Ya ha pasado 5 meses y aún no tengo respuesta de ellos
07 de Noviembre a las 6:44 hs.
Comentar