Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reembolso

El día martes 05 de septiembre compré dos boletos para santa rm en ciudad obregón y nunca me llegaron los boletos y se pagó [números] pesos los cuales quiero que me reembolsen por qué el evento ya pasó el viernes 08 de septiembre y quiero que me den solución a mi queja

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas