Reclamo a Passline
Realicemos dos compras de entrada al concierto untar y llegó una a tiempo pero no funcionó no dejaron ingresar el registro la otra entrada llego a las 5 de la tarde de igual forma las entradas era para ingresar en pareja por lo tanto no pudrimos ingrasr al concierto realizamos un reclamo para la devolución del dinero de las entradas y por supuesto el reembolso de los viaticos ya q viajamos exclusivamente al concierto en este orden de ideas quiero saber si ya realizaron el reembolso las compras se realizaron a nombre de edilberto [nombre] duran agradezco su pronta respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones