Reclamo a Passline
Buenas tardes, quisiera pedir el reembolso de las entradas del evento “sodoma”, evento que no se llegó a realizar, era un box de 4 personas, cómo puedo hacer para ello, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carlos R
Passline me envío un mensaje si será aceptado o rechazado mi devolución y que enviarían un correo y aún no me envían nada y ya paso dos dias.
10 de Noviembre a las 10:26 hs.
Comentar
Carlos R
Me dieron 15 días si es aceptada o rechazada el reclamo
15 de Noviembre a las 13:23 hs.
Comentar
Carlos R
Sigo esperando el correo de confirmación de ellos, pero ya pasaron 10 días y hasta el día de hoy no me envían nada sobre la devolución.
21 de Noviembre a las 11:59 hs.
Comentar