Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Reembolso

Buenas tardes, quisiera pedir el reembolso de las entradas del evento “sodoma”, evento que no se llegó a realizar, era un box de 4 personas, cómo puedo hacer para ello, gracias.

Comentarios
  • Carlos R

     

    Passline me envío un mensaje si será aceptado o rechazado mi devolución y que enviarían un correo y aún no me envían nada y ya paso dos dias.

    10 de Noviembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Carlos R

       

      Me dieron 15 días si es aceptada o rechazada el reclamo

      15 de Noviembre a las 13:23 hs.

      Comentar

      • Carlos R

         

        Sigo esperando el correo de confirmación de ellos, pero ya pasaron 10 días y hasta el día de hoy no me envían nada sobre la devolución.

        21 de Noviembre a las 11:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Passline

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas