Reclamo a Passline
Quisiera pedir el reembolso de la entrada comprada para el festival maleza, y no tengo contacto de callcenter y tampoco su método online, es una e***** absoluta de parte de passline
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones