Reclamo a Passline
Hola buenas tardes. A través del servicio de passline adquirí 2 entradas para el show de george harris. Situación que no se llevo a cabo debido a la pandemia que afrontamos. Desde entonces le eh enviado correos, llamadas y en ninguna eh recibido respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Steffy S
No me dan solución de nada. PASSLINE me robó *** soles
14 de Abril a las 11:39 hs.
Comentar
Steffy S
Ahora me rechazan mi solicitud. LADRONES ESTAFADORES PASSLINE
14 de Abril a las 11:40 hs.
Steffy S
Passline debe devolver el dinero por un show que nunca se realizó. PASSLINE ESTAFADORES
29 de Abril a las 8:40 hs.
Comentar