Reclamo a Passline
Compre una entrada para ver el streaming de la mona y no pude ver ni 1 minuto del show ya que me figuraba el error [números] o no cargaba. Probe del celular, comp***dora, tv, tablet y de ningun lado me permitia. Googleen lo que es el error [números] si no estan al tanto. mi wifi funcionaba bien ya que youtube lo reproducia con total normalidad. Tengo capturas de pantalla de todo lo descripto. Sacando la tristeza de no haber podido ver ni 1 minuto literal del show, reclamo la devolucion de mi dinero. si no es por este medio avisenme para hacerlo en defensa al consumidor. No estamos en condiciones de perder plata. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Melina P
No me llego ninguna respuesta.
16 de Octubre a las 10:32 hs.
Comentar
Melina P
No recibi ninguna respuesta de Passline ni de nadie
27 de Octubre a las 4:06 hs.
Comentar
Melina P
No me dieron respuesta alguna
11 de Noviembre a las 4:43 hs.
Comentar