Reclamo a Passline
Buenas dias el día 23-03 compre 2 entradas para un evento en mar del plata, en la caseta, dj oostil, el 03-04 , debido al cierre de vuelos desde méxico, el evento se re programará, mi consulta es si abría posibilidad de la devolución de las entradas!? ya que por el feriado, viajaría a mar del plata, y aprovechaba la oportunidad para ver un dj. Muchas gracias. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rocio S
solución recibida:
Buenos días! Les agradezco mucho, ya q el reclamo fue solucionado sin ningún problema y en breve tiempo. Saludos
13 de Abril a las 6:21 hs.