Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Quisiera la devolución del dinero de las dos entradas la fiebre del memo

Hola buenas tardes les cuento, al enterarme que la banda argentina amar azul no asistirá al fiebre del memo decidí no asistir, ya que es por aquella banda que yo iba a asistir, por lo que ahora no iré, por lo tanto pido la devolución del dinero que son 2 entradas, muchas gracias esperaré su respuesta. Saludos.

Comentarios
  • Julio A

     

    Passline aún no hace las devoluciones de las entradas del fiebre del memo

    05 de Febrero a las 18:10 hs.

    Comentar

    • Julio A

       

      No e tenido solución sobre la devolución del dinero del evento fiebre del memo

      15 de Febrero a las 18:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas