Reclamo a Passline
Hola buenas tardes les cuento, al enterarme que la banda argentina amar azul no asistirá al fiebre del memo decidí no asistir, ya que es por aquella banda que yo iba a asistir, por lo que ahora no iré, por lo tanto pido la devolución del dinero que son 2 entradas, muchas gracias esperaré su respuesta. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julio A
Passline aún no hace las devoluciones de las entradas del fiebre del memo
05 de Febrero a las 18:10 hs.
Comentar
Julio A
No e tenido solución sobre la devolución del dinero del evento fiebre del memo
15 de Febrero a las 18:53 hs.
Comentar