Reclamo a Passline
Compré 3 entradas para un concierto, la compra se realizó 3 veces , se débito del banco y las entradas nunca llegaron. 9 entradas cuando debían ser solo 3 , y nunca llegaron ninguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Freddy L
No se comunicaron nunca conmigo
20 de Junio a las 4:21 hs.
Comentar
Freddy L
Compré entradas que nunca llegaron. Quiero mi dinero
03 de Julio a las 3:41 hs.
Comentar
Freddy L
Quiero mi dinero passline
03 de Julio a las 3:42 hs.
Comentar