Reclamo a Passline
Compré dos entradas para el show "algo satánico" de noelia custodio para darse en san juan el 11 de dic. Cancelaron el show, nos mandaron mail diciendo que podemos solicitar la devolución del dinero. La pido, todavía no obtengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Micaela L
solución recibida:
Bien, nos devolvieron la totalidad del dinero pasado poco más de un mes
05 de Enero a las 10:58 hs.