Reclamo a Passline
Buenas tardes, necesitaria que me realicen el reembolso de las 2 entradas compradasd para la fiesta "safaera". Ya que no concurrire a la misma. Por favor, necesitaria que me reembolsen el dinero de las 2 entradas compradas gudiño mariano y girado martina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Martina M
El evento que yo abone fue suspendido. 2 entradas compre = $**** y todavia no recibi el reembolso de mi dinero.
14 de Enero a las 11:49 hs.
Comentar