Reclamo a Passline
Compre una entrada a un evento que se llama humor en grande con los grandes , me enviaron una contraseña para que entrara a la plataforma resulta que cuando entro no aparece el pago de mi entrada por lo tanto no lo pude ver
el dinero fue debitado de mi cuenta (40.[números] cop)
correo es: edwinpp08@gmail.con
por lo tanto exijo la devolución de mi dinero
la compra la realicé el mismo día del evento al rededor de las 3:30 de la tarde hora comilona.
me parece de muy mal gusto ya que organice ver el evento en compañía de mis familiares
también quiero decirles que el manejo de la plataforma no es intuitivo , prácticamente hay que gastar mucho tiempo buscando donde meterse para comprobar las entradas
con esta experiencia no recomendaría a nadie a usar estos servicios
quedo atento a sus respuestas
gracias por nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones