Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Puse mal mi correo electrónico

Hola, yo el día jueves 14 de diciembre compré una entrada para el show de bhavi en buenos aires, pero tuve un problema a la hora de reclamar mi clave, ya que puse mi correo electrónico mal, tengo el comprobante de la compra,dni, num de teléfono si me pueden contactar se los agradecería

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas