Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Por problemas con incendio de valparaido no pude viajar al evento

Hola junto con saludar el dia del evento compre 3 entradadas para la el evento fiebre del memo lo cual por motivos del incendio de valparaiso no pude viajar y quiero ver la posobilidad de devolucion este ya es mi segundo reclamo esperando su compresion quedo atento ante cualquier comentario

Comentarios
  • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

     

    Poca empatia con los porteños producto de los incendios no se pudo viajar

    23 de Febrero a las 8:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas