Reclamo a Passline
Buenas, compre 2 entradas por error para "hace calor en el host" y me gustaría un reembolso ya que soy usuario frecuente de su web y veo muy mal sus políticas para este tipo de situaciones (nula).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones