Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Perdí el mail con la entrada

[Solucionado]

Buenas tardes. El día 21 de agosto compré una entrada para la expo fungi del 17 de septiembre. Me había llegado un mail con la entrada pero días después parece que lo borré sin querer, no lo encuentro ni en la papelera. Necesito que me lo envíen de nuevo, por favor.

Comentarios
  • Dafne A

     

    solución recibida:

     

    Solo tenía que iniciar sesión en Passline y buscar ahí mi entrada jaja.

    11 de Setiembre a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas