Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Passline sinvergüenzas

Pésima experiencia con passline compre unas entradas el 20 mayo del [números] para un evento que era los primeros día de junio me ocurrió un inconveniente (temas de salud) y seguí los pasos para devolución días antes del evento consulto si la devolución estaba ingresada la cual me respondieron que si que tenía que esperar 42 días por la demanda de devoluciones que habían hoy me volví a contactar con ellos y su respuesta fue que ellos no hacían devolución encuentro una sinverguensura quedar con más de 40mil pesos por un servicio que no entregaron

Comentarios
  • Yeniffer C

     

    No quieren hacer la devolución lo cual encuentro injusto porque no acudí al evento por temas de salud

    27 de Junio a las 13:00 hs.

    Comentar

    • Yeniffer C

       

      No e tenido respuesta

      08 de Julio a las 4:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas