Reclamo a Passline
Adquiri una entrada el dia 4 de octubre en w***passline.com para un evento el 20 de octubre. Quise devolver la entrada menos de una hora despues porque recorde que tengo otro evento ese dia, y no solo no tienen boton de arrepentimiento, sino que me comunique con ellos y se negaron a hacerme el reembolso, literalmente me mandaron a revender la entrada. Por ley, tengo derecho a esta devolucion dentro de los 10 dias y esto fue durante el mismo dia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maximiliano S
Jamas se comunicaron, solo ignoran.
09 de Octubre a las 13:20 hs.
Comentar
Maximiliano S
Jamas se volvieron a comunicar. Abri una queja con Defensa al Consumidor.
21 de Octubre a las 16:35 hs.
Comentar