Reclamo a Passline
Tengo un problema con passline, soy productor publique mi evento en la web, se vendieron mas de [números]mil pesos, el evento finalizo hace 10 dias, supuestamente ellos el pago lo efectúan 2-3 dias hábiles post finalización del evento. Les mando email no responde, ni el soporte, ni el sector contable ni el sector de productores. Mi "asesor" que estaba a cargo del evento, quien me explico todo el funcionamiento de la web no me atiende el celular. Una verguenza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones