Reclamo a Passline
Debido a la ineficiencia han tenido que cancelar un show y passline no se hara cargo y se quedara con el dinero de personas que con mucha ilusion querian ver su banda favorita
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones