Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Passline estafa

?? ??? ¡¡¡e*****!!!?????
mucho cuidado con comprar entradas para cualquier espectáculo con passline españa.
es imposible hablar con ellos , no tienen tf, no hay lugar físico, no contestan y si lo hacen , mienten y engañan.
piensate bien a quien entregas tú dinero !!!!

Comentarios
  • Pedro D

     

    Te marean con el dinero, q si está q si no está pero llevo 45 días esperando la devolución y nada de nada, un timo vamos

    01 de Marzo a las 6:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas