Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Operación fallida

[Solucionado]

Soy jessica pesci dni [números]compre un tickets para el streaming de la mona y no lo pude usar y me lo debitaron de la caja de ahorros del banco de cordoba

Comentarios
  • Ana S

     

    No se contactaron conmigo

    05 de Mayo a las 10:52 hs.

  • Ana S

     

    solución recibida:

     

    Pass line no me soluciono nada, el banco de cordoba hizo la gestion para desconocer el consumo

    01 de Junio a las 0:02 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas