Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Operación fallida

[Solucionado]

Hola buenas noches soy ana bolatti [números] quise comprar una entrada en pass line para el streaming de la mona y la pagina me dijo q no se podia completar la accion, lo hice dos veces y paso lo mismo por lo que desisti, entre al home banking y veo q me hicieron los dos descuentos y los tickes no los uso por lo q quiero hacer desconocimiento de consumo

Comentarios
  • Ana S

     

    No se contactaron conmigo

    05 de Mayo a las 10:53 hs.

  • Ana S

     

    solución recibida:

     

    El banco de cordoba me hizo el desconocimiento de consumo

    17 de Mayo a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas