Reclamo a Passline
Comore una entrada a el agite en circus el 8 de octubre, tengo el pago hecho y nunca me llego el qr, elijo la devolution del dinero ya q no pude acceded al evento, tampoco me sale en mis e-tickets
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones