Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No tomo el 2 x 1

Quería comprar una entrada con 2 x 1 y no me lo tomo. Quiero cancelarla y volver a realizarla. Muchas gracias

Comentarios
  • Marianela G

     

    No me solucionaron el problema por lo que perdí la posibilidad de tener la otra entrada.

    26 de Setiembre a las 20:27 hs.

    Comentar

    • Marianela G

       

      No me dieron ninguna solución.

      07 de Octubre a las 17:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas