Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No tengo la entrada y el pago esta ok!

En el dia de ayer realice la compra de una entrada para el dj solomun, se efectuo el pago a las 19.46 y no me llego el ticket. El pago esta ok. Escribi al wsp, por email, al instagram y a la productora unidos que organiza el envento y no responden.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas