Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No se respeto las entradas vip

[Solucionado]

Buenas noches soy ema [nombre], escribo para manifestar mi molestia, del evento urban sunsent | marcianeke + invitados, compre 4 entradas vip, para concurrir con mi familia esposo e hijos de 12 y 5 años, al principio estaba todo bien, toda la gente ubicada en su lugar por la entrada que compro, luego la seguridad del evento fue un fraude, la gente estaba separada por rejas, y de un momento a otro se metieron al sector vip, la verdad fue horrible donde estábamos sentados nosotros se llenó de gente que compró todo tipo de entradas, obstaculizando la vista del show, y para que decir mis hijos aterrados porque no sabían que pasaba con la cantidad de gente que ingresó al sector que nosotros pagamos para tener una mejor vista o preferencial para mis hijos lo cual en ningún momento fue respetada, entenderá la molestia que siento, porque al final mis hijos no pudieron disfrutar del show como se debía, además de eso tuvimos que viajar 1 hora y media porque no somos residentes de temuco, vivimos en curacautin, y el sacrificio que hicimos para poder llevarlos a ver a su ídolo no sirvió de nada porque al final no pudieron disfrutar de su show, hablé con dos personas de producción de k10, josé manuel tapia y juan pablo huehuentro, quienes nos dijeron que se habían comunicado con ustedes para explicar lo sucedido en el show, y que ustedes se harían responsables de la devolución del dinero que pagamos por las entradas vip, en mi caso $ [números].[números], porque compre 4 entradas, y exijo que así sea porque no pudimos disfrutar de este evento como se debía, estaré atenta a su respuesta

Comentarios
  • Ema S

     

    solución recibida:

     

    Llegamos a un acuerdo con la productora los cuales harán la devolución total de las 4 entradas vip compradas (***.***) Doscientos mil pesos.

    05 de Octubre a las 16:49 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas