Reclamo a Passline
Compré una entrada y en el momento de efectuar el pago, nunca se me avisó que por tener 18 años no iba a poder ingresar a la fiesta (la cual era +19, de lo que me enteré una vez intentando de ingresar). Cuando intento ingresar se revisa mi dni y no se me permite acceder al establecimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones