Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No se me permitió ingresar a una fiesta cuya entrada habia pagado

Compré una entrada y en el momento de efectuar el pago, nunca se me avisó que por tener 18 años no iba a poder ingresar a la fiesta (la cual era +19, de lo que me enteré una vez intentando de ingresar). Cuando intento ingresar se revisa mi dni y no se me permite acceder al establecimiento.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas