Reclamo a Passline
Hola una consulta compré un tiquet para un evento este 14 de noviembre y la verdad no sé cómo ubicar el tiquet! tengo el comprobante de pago , nesecitaria saber de qué manera me puedo comunicar para expresar mi reclamo, desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniel A
solución recibida:
Sip
10 de Diciembre a las 16:38 hs.