Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No realizas devolución

Hola compré 2 entradas para un evento pub el regreso el 31 de mayo [números] y no se generaron las entradas alfinal me dijeron que me darían devolución y aun no recibo nada y lo único que me dicen en el correo es que en una semana más pero ya han pasado casi 2 meses y aún nada

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas