Reclamo a Passline
Compre 3 entradas para estar presente en “fiesta puerca” pero reprogramaron el show para un dia que no voy a asistir.
intento ingresar al link de devoluciones pero constantemente arroja “error”.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Kevin N
Todavía no se han comunicado conmigo
13 de Diciembre a las 8:30 hs.
Comentar
Kevin N
Ni siquiera han respondido mis mails
21 de Diciembre a las 9:00 hs.
Comentar
Kevin N
No responden mis mensajes
21 de Diciembre a las 18:54 hs.
Comentar
Kevin N
A la fecha no han solucionado mi reclamo
04 de Enero a las 13:28 hs.
Comentar