Reclamo a Passline
Buenas noches!
no pude ver el streaming de la mona jimenez fue imposible conectarme.
hice el reclamo en el momento del evento al numero [números] y no tuve ninguna respuesta.
pido por favor me devuelvan el dinero de la entrada.
esperando una respuesta favorable los saludo atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniel F
Buenos dias!
Todavia no me devolvieron la plata del streaming de la Mona Jiménez.
18 de Mayo a las 8:51 hs.
Comentar
Daniel F
Ninguna solucion, un desastre una vergüenzas y una estafa lo de passline.
02 de Junio a las 20:56 hs.
Comentar