Reclamo a Passline
Saque entrada para ver un streaming el día 15/11 a las 20:00. Me envían el código de acceso. Logré ingresar. En un momento la transmisión se cortó y ya no pude volver al show ya que me indicaba que el código estaba siendo utilizado por otro dispositivo. Una vergüenza. Ni 5 minutos pude ver. Pague una entrada al divino botón y ninguna respuesta obtuve. Pésimo servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Laura A
Me estafaron y sacaron la plata. Nunca más. Ni siquiera me contestaron.
20 de Noviembre a las 7:21 hs.
Comentar
Laura A
Ni me contestaron y se quedaron con mi dinero. Una verdadera estafa.
01 de Diciembre a las 7:02 hs.
Comentar
Laura A
Se quedaron con el dinero y nunca me respondieron. Nunca más!!!
16 de Diciembre a las 7:04 hs.
Comentar
Laura A
Nunca más, se me quedaron con el dinero sin respuesta.
28 de Julio a las 16:08 hs.
Comentar