Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No pude ingresar luego de que se cortara transmisión

Saque entrada para ver un streaming el día 15/11 a las 20:00. Me envían el código de acceso. Logré ingresar. En un momento la transmisión se cortó y ya no pude volver al show ya que me indicaba que el código estaba siendo utilizado por otro dispositivo. Una vergüenza. Ni 5 minutos pude ver. Pague una entrada al divino botón y ninguna respuesta obtuve. Pésimo servicio.

Comentarios
  • Laura A

     

    Me estafaron y sacaron la plata. Nunca más. Ni siquiera me contestaron.

    20 de Noviembre a las 7:21 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      Ni me contestaron y se quedaron con mi dinero. Una verdadera estafa.

      01 de Diciembre a las 7:02 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        Se quedaron con el dinero y nunca me respondieron. Nunca más!!!

        16 de Diciembre a las 7:04 hs.

        Comentar

        • Laura A

           

          Nunca más, se me quedaron con el dinero sin respuesta.

          28 de Julio a las 16:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Passline

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas