Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No poder hacer reclamo de devolución de valor de entrada saiko

[Solucionado]

Exigo devolución dinero de entradas de saiko quienes suspendieron evento a realizar en rancagua el día 20 de diciembre [números]. La página web de passline al ingresar los codigos id.de las entradas arroja que los códigos estan fuera de plazo y tampoco reconoce el mail con el cual compre las entradas. Por lo tanto no me permite ni siquiera hacer el reclamo correspondiente y la respectiva devolución del evento.tampoco responden mail ni teléfono.
espero que por aquí pueda obtener una solución concreta y rápida.

Comentarios
  • Claudia L

     

    solución recibida:

     

    Estoy esperando la devolución del dinero me dieron 15 días para ello.

    04 de Enero a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas