Reclamo a Passline
En la madrugada de hoy, iba a asistir a pueblo límite, el boliche, con la entrada ya comprada anteriormente por passline. Dados inconvenientes personales de salud no pude asistir y desde el boliche me dijeron que podía pedir la devolución del dinero. Espero poder resolver.
aún así, quiero aclarar que hay dos entradas (de tres) que se hicieron en la misma compra y fueron utilizadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones