Reclamo a Passline
Hola no es un reclamo por ningùn motivo, pero tenemos una emergencia y no podremos asistir al evento del sàbado, què puedo hacer para la devolucion del dinero.con mucha pena no podremos asistir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones