Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me reintegran la plata

Hola, hice dos compras por la página de passline en diciembre para 2 fiestas. Las fiestas fueron suspendidas, por lo tanto completé el formulario de passline devoluciones. Me apareció el cartel de que passline me devolvería la plata. Hace más de una semana que pasó esto y todavía no me reintegraron la plata. Por favor contactenme, tendría que ser reintegrado al mail mefernandezosuna@hotmail.com

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas