Reclamo a Passline
Buen dia, compre dos entradas para el evento de bagues me descontaron la plata de mercado pago, y no me mandaron mail nada, ingreso a ver si estan en la cuenta de passe y nada .
como hago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Damaris M
Buen dia no se comunicaron conmigo
25 de Setiembre a las 11:55 hs.
Comentar