Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me mandaron el codigo para khea en villa gesell

Pague por una entrada para khea en pueblo limite para el dia 16/01/20 que se presentara en villa gesell y nunca me mandarln el codigo que tengo que presentar en el boliche. Pido por favor que me lo manden

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas