Reclamo a Passline
Hola el dia 9 de abril compre una entrada para pailita en huamalata y aun no me puede llegar el codigo qr a mi gmail, lo compre por mach y alli sale el comprobante que se iso el pago,porfavor si me pueden ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones