Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me llegó la entrada

Hola, mi problema es que acabo de comprar una entrada para el evento "descifrar"' a realizarse hoy jueves 5 de dic en el teatro cervantes de la ciudad de valdivia, y luego de realidad el pago a través del sistema bepass del banco estado y reingresar a la página de la compra de entradas, esta nunca se actualizó y por ende, mi entrada nunca apareció aunque se haya realizado el pago. Quisiera recuperar la entrada y poder asistir al evento. Gracias y espero su respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas